PROGRAMAS LES MILLS. DESDE 1998.

Pioneros en toda Andalucía en la implementación de los sistemas de entrenamientos Les Mills desde 1998 y entre los centros con más programas de toda España de forma oficial.

BODYPUMP

BODYPUMP

BODYPUMP es la clase original con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls.

BODYCOMBAT

BODYCOMBAT

BODYCOMBAT es un programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las artes marciales. Coreografiado en base a una buena música, con sus excelentes instructores, los participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.

BODYBALANCE

BODYBALANCE

BODYBALANCE es un programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, la fuerza y te aporta una sensación de calma, armonía y bienestar.

BODYJAM

BODYJAM

BODYJAM es un programa de entrenamiento cardiovascular con el que disfrutas bailando. Fusiona los estilos de baile más actuales con los sonidos de más éxito, para que te diviertas y quemes calorías.

BODYSTEP

BODYSTEP

BODYSTEP es un programa de entrenamiento que combina el trabajo cardiovascular con el de fuerza y resistencia muscular. A través de un buen entrenamiento interválico, consigues resultados rápidamente.

CXWORX

CXWORX

CXWORX pone a prueba la fuerza del core y tonifica abdominales, espalda y glúteos.

SHBAM

SH’BAM

SH’BAM es un programa divertido que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys, es perfecto para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro.

RPM

RPM

RPM es una clase de ciclismo indoor en la que los alumnos pedalean al ritmo de la música más motivante. Fantásticos instructores guían el pelotón a través de colinas, llanos, picos y contrarrelojes. Los participantes sudan, queman calorías y liberan endorfinas.

Actividades

LES MILLS SPRINT

LES MILLS SPRINT es un entrenamiento interválico de alta intensidad de 30 minutos (HIIT por sus siglas en inglés), en el que utilizas una bicicleta indoor para conseguir resultados rápidamente.

GRIT

LES MILLS GRIT

LES MILLS GRIT es un entrenamiento intenso en equipo de 30 minutos que trabaja los principales músculos de tu cuerpo y lleva tu fuerza a nuevos niveles.

LO SENTIMOS, AÚN QUEDAN MÁS.

¿Pensabas haber acabado? Lo sentimos, pero pensamos que aún quedan unas cuantas actividades que quizás puedan interesarte.

trx

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

zumba

ZUMBA

SPINNING

SPINNING

Pilates

PILATES

taekwondo

TAEKWONDO ADULTO

infantil2

TAEKWONDO NIÑOS

sin-ttulo-1

MMA NIÑOS

natacion

NATACIÓN ADULTOS

maxresdefault

NATACIÓN NIÑOS

la-natacion-para-bebes1

MATRONATACIÓN