Descubre la experiencia LOOP Studio.Saber más →

LOOP StudioUn nuevo concepto de entrenamiento

LOOP STUDIO

Entrena como nunca lo has hecho

Todas las herramientas para hacer de cada uno de tus entrenamientos una experiencia única y divertida.

Una experiencia exclusiva

Inspirado en los mejores gimnasios boutiques de todo el mundo, donde no sólo es importante entrenar, sino el ambiente en el que entrenas.

El mejor material

Remos Concept2®, SkiErg Concept2®, Assault Bikes, Smartbars®, Aquabags® y un largo etcétera de material para que nunca te aburras.

Un ambiente energizante

Sistema de sonido JBL Harman® con más de 2000W de potencia y sistema de iluminación para crear una atmósfera única y energizante.

Nuestras sesiones

Diseñadas para que saques lo mejor de ti en cada clase.

LOOP Kids Nuevo

Entrenamientos de trabajo funcional enfocado para niños y diseñada por el equipo técnico de Sensei, donde los niños se divertirán al mismo tiempo que practican deporte, fomentando hábitos de vida saludable.

Inscribir ahora →

LOOP Boxing

Una clase contundente, con trabajos explosivos de fuerza, velocidad y resistencia, pero sobretodo fuerza de voluntad. Lo mejor del boxeo y entrenamiento de alta intensidad, combinados en 45 minutos de sonido y energía, en una lucha contínua contra tus límites.

LOOP Funcional

Entra a la zona de entrenamiento y prepárate para un reto físico y mental. Sesiones intensas de cardio, secuencias dinámicas con peso y un montón de endorfinas. Es una experiencia que te retará, inspirará, quemará grasa y te empujará al agotamiento como nunca pensaste que fuese posible.